sábado, 27 de noviembre de 2010

LO ERES TODO PARA MI.....TQ



Eres como la flor que nace 
Entre la oscuridad de mi triste corazón, 
Y Has llegado tú ha invadir mi vida 
Con tus alegrías, tus fantasías y tus sueños… 
Tus encantos, tus tristezas, tus enojos. 

Haz llegado en medio de la tormenta oscura 
Que cubre mi marchita alma, 
Como una luz, como un destello, 
Que me llena entero de calma. 

Eres como la luna que en la noche brilla, 
Tan hermosa, tan radiante, tan distante, 
Que es inalcanzable, que solo puedo tener 
En mis sueños, en todos mis anhelos. 

Y el tiempo mostrará lo que vales para mí, 
Lo que siento lo que no siento, 
Mis ternezas, mis tristezas, mis ilusiones… 
Y todo esto que tengo te lo ofrezco solo a ti. 

Mi niño tan dulce, con la risa más tierna, 
Cada vez que la escucho me llena de felicidad, 
Y entonces mi alegría se vuelve eterna; 
Y la escucharía toda mi vida, hasta la eternidad. 

1 comentario:

  1. hola alba.
    aaaaayyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonito es el amor,
    mi alba que enamoradaaa.jejejejeje
    me encanto tu entrada maravillosa.
    besitos mia.muuuuuuuuuuuuuakkkkkkk.

    ResponderEliminar