jueves, 26 de agosto de 2010

MAR ADENTRO



Mar adentro
en la ingravidad del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan las voluntades
para cumplir un deseo
un beso entiende la vida
con un relámpago y un trueno.
 
Y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo
es como penetrar al centro del universo
el abrazo masculino
y el mas puro de los besos
hasta verlos reducidos
en un único deseo
 
Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo sin palabras
mas adentro, mas adentro
hasta el mas allá del todo
por la sangre y por los huesos...
 
Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

1 comentario:

  1. Soberbio!! Imagen y texto llevan a otros lugares, invocando las letras en el fondo de la boca, recogiendo con los labios su belleza.

    :)

    ResponderEliminar